En sus inicios, el obrador de Pastelería Díaz servía también de comercio. En el mismo sitio donde fabricábamos los productos por los que más tarde nos reconocerían, vendíamos al por mayor. Tras varios años, pudimos volcarnos en la expansión de nuestro proyecto para intentar llegar a todos los puntos de la isla, un logro conseguido gracias a una rica base de valores y un relleno de esfuerzo con cobertura de ilusión. Una receta que ha pasado de generación en generación y por la que hoy podemos decir orgullosos que contamos con 7 puntos de venta a lo largo y ancho de Tenerife.
De esta manera, hemos logrado llevar la tradición pastelera y panadera de nuestra familia a los hogares de muchos canarios, que nos vienen acompañando en nuestro largo recorrido. Un trato cercano y comprometido que está en proceso de crecimiento internacional, abanderado por nuestra colección gourmet. Queremos dejar a la repostería canaria bien alta, que nos caten más allá de nuestras fronteras.
Ofrecemos lo mejor de la pastelería tradicional y creativa, canaria e internacional, así como de alta gama, a través de nuestros productos y servicios. Ponemos a tu disposición toda una gama de dulces y salados especialmente pensados para que tu paladar experimente todas las dimensiones del gusto.
Contamos con la mejor materia prima y un equipo entregado de más de 100 personas que se encarga de que todo salga a pedir de boca. Creaciones artesanas y vanguardistas, temáticas e innovadoras, hechas con mucho mimo. Porque cuidamos cada detalle, porque #EndulzamosTuVida con y sin azúcar.
Todos los derechos reservados Pastelería Díaz, S.L. | Aviso legal y política de privacidad | Política de Cookies | Agencia ecommerce